viernes, 20 de agosto de 2010

SALMOS 6-RAP


Tipo: Las súplicas
Curación física: Dolor de oídos Dolor de muelas Cólicos Libro fuente: SALMOS CURATIVOS
” Còmo sanarse con la palabra divina







Salmos 6 (Biblia en Lenguaje Sencillo) 
Copyright © 2008
Copyright © 2000 by United Bible Societies 
Salmos 6 
Salmos 6 
Dios mío, ayúdame 
Dios mío, ayúdame 
1-2 Dios mío, ¡ten compasión por mi ofensa!
1-2 Dios mío, ¡tenme compasión!
cuando te enojes y No me reprendas 
No me reprendas cuando estés enojado
ni me castigues contra mi no te enciendas 
ni me castigues cuando estés furioso,
pues… ya no me quedan mas fuerzas.
pues ya no me quedan fuerzas.
Devuélveme la salud,
Devuélveme la fortaleza,
pues todo el cuerpo me tiembla.
pues todo el cuerpo me tiembla.
3-4 Dios mío, miedo retiemblo de veras;
3-4 Dios mío, estoy muy tembloroso;
¿ tu ayuda cuándo será que venga?
¿cuándo vendrás en mi ayuda?
¡Vuélvete a mirarme, y sálvame!
¡Vuélvete a mirarme, y sálvame!
¡Por tu gran amor,
¡Por tu gran amor, háblame
te ruego que me salves!
te ruego ayuda mándame
te ruego que me salves!
5 En el mundo de los muertos
5 En el mundo de los muertos
nadie se acuerda de ti 
nadie se acuerda de ti.
Si dejas que me muera,
Si dejas que me muera,
no podré alabarte así
ya no podré alabarte.
nadie ya muerto de ti puede acordarse
¿quien podrá en el sepulcro adorarte?
si dejas que me muera antes 
no podré terminar de alabarte
6 ¡ de llorar ya estoy cansado!
6 ¡Ya estoy cansado de llorar!
Por las noches lloro tanto
Por las noches lloro tanto
que mis lágrimas mi almohada han empapado 
que mis lágrimas empapan mi almohada.
7 Es que sufro y ya no agüanto
7 Es tanto lo que sufro
que los ojos se me nublan;
¡por culpa de mis enemigos
ya estoy perdiendo la vista!
que los ojos se me nublan; 
¡ de mis enemigos es la culpa
cada vez menos veo, ven en mi ayuda
8-9 ¡apártense de mí gente sucia,
8-9 ¡Gente malvada, apártense de mí,
porque Dios ha escuchado mis ruegos
y ha aceptado mi oración!
porque mis ruegos Dios ha escuchado 
y mi oración ya la ha aceptado!
10 Ustedes, mis enemigos malvados,
10 Ustedes, mis enemigos,
quedarán confundidos y avergonzados.
quedarán confundidos y avergonzados.
¡En un instante huirán
llenos de vergüenza! 
¡En un instante huirán
¡En un instante se marcharan
¡En un instante huirán
llenos de vergüenza se morirán! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario