sábado, 21 de agosto de 2010

SALMOS 13-RAP















BIBLIA RAP
SALMOS 13

Tipo: Las súplicas
otros beneficios: Para los familiares de un enfermo que ha perdido las esperanzas
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”
Salmos (Biblia en Rima)
Salmos  (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Copyright © 2008 by
Genaro Alberto Gamarra Castro
  CONVERZO
Salmos 13
       Salmos 13
Mírame y respóndeme
       Mírame y respóndeme
Himno de David.
       Himno de David
 1-3 Mi Señor y Dios amado,
       1-3 Mi Señor y Dios,
¿vas a tenerme siempre olvidado?
       ¿vas a tenerme siempre olvidado?
¿Vas a negarte a mirarme? vamos
       ¿Vas a negarte a mirarme?
       ¿Debe seguir mi corazón
       siempre angustiado,
¿Debe seguir mi corazón siempre angustiado,
       siempre sufriendo?
       ¿Hasta cuándo el enemigo
siempre aguantando?
       me va a seguir dominando?
siempre soportando?
¿Hasta cuándo
el enemigo me va a seguir dominando?
Mírame y respóndeme;
       Mírame y respóndeme;
¡ayúdame a entenderte!
       ¡ayúdame a entender lo que pasa!
lo que pasa comprenderte
       De lo contrario perderé la vida,
De lo contrario me darán muerte,
4 mi enemigo victoria cantará
       4 mi enemigo cantará victoria
y de mi fracaso se alegrará.
       y se alegrará de mi fracaso.
5-6 Pero yo, Dios mío,
       5-6 Pero yo, Dios mío,
en tu gran amor confío
       confío en tu gran amor
       y me lleno de alegría
y me lleno de alegría
       porque me salvaste.
porque me salvaste la vida.
       ¡Voy a cantarte himnos
¡Voy a cantarte himnos
       porque has sido bueno conmigo!
porque has sido bueno conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario