sábado, 21 de agosto de 2010

SALMOS 9-RAP


                             BIBLIA RAP


SALMOS RAP
Tipo: Salmos contra los impíos
Curación espiritual: Depresión Enfermedades nerviosas
Libro fuente: SALMOS CURATIVOS
” Còmo sanarse con la palabra divina”
Salmos 9 (Biblia en Rimas)
Salmos 9 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

 



Salmos 9
Salmos 9
La justicia de Dios
La justicia de Dios
Himno de David.
Himno de David.
.


1-2 Dios mío, Dios altísimo Señor,
1-2 Dios mío, Dios altísimo,
yo quiero alabarte de todo corazón.
yo quiero alabarte de todo corazón.
Quiero expresarte mi alegría;
Quiero expresarte mi alegría;
¡quiero cantarte himnos y hablar tus maravillas!
¡quiero cantarte himnos
y hablar de tus maravillas!
3-4 Tú eres un juez justo:
3-4 Tú eres un juez justo:
mi caso juzgaste quede agusto
juzgaste mi caso
y me declaraste inocente ¡què gusto!.
y me declaraste inocente.
Por ti mis enemigos huyen, del susto
Por ti mis enemigos huyen,
tropiezan y son destruidos.
tropiezan y son destruidos.
5 los pueblos que no te adoran;has Reprendido
5 Reprendiste a los pueblos
destruiste a esos malvados,
que no te adoran;
¡y nadie volvió a recordarlos!
destruiste a esos malvados,
¡y nadie volvió a recordarlos!
6 Para siempre la desgracia cayó
6 Para siempre cayó la desgracia
sobre nuestros enemigos aniquilò ;
sobre nuestros enemigos;
dejaste sin gente sus ciudades,
dejaste sin gente sus ciudades,
y de ellos se acuerda (ahora) ya nadie.
y ya nadie se acuerda de ellos.
7 Dios mío, tú reinas para siempre;
7 Dios mío, tú reinas para siempre;
estás sentado en tu trono eternamente,
estás sentado en tu trono,
y la sentencia vas a dictar.
y vas a dictar la sentencia.
8 a los pueblos del mundo Juzgarás
8 Juzgarás a los pueblos del mundo
con justicia y sin preferencias.
con justicia y sin preferencias.
9-10 Tú, Dios mío,
9-10 Tú, Dios mío, ayudas la inocencia
proteges a los que son maltratados
al maltratado libras de la impaciencia.
y los libras de la angustia.
Los que te conocen a ti se encomiendan,
Los que te conocen
confían en ti,
pues nunca los abandonas
pues nunca los abandonas
cuando te buscan.
cuando te buscan a cada hora.
11 ¡ himnos a Dios, ¡Cantèn!,
11 ¡Canten himnos a Dios,
que es el rey, de Jerusalén!
que es el rey de Jerusalén!
¡Den a conocer entre los pueblos
¡ entre los pueblos Den a conocer
todo lo que ha hecho!
todo lo que ha, hecho, Èl!
12 Dios sabe que ustedes han sufrido,
12 Dios sabe que ustedes han sufrido,
y les hará justicia como es debido;
y les hará justicia;
Dios siempre atiende a los pobres
cuando le piden ayuda.
Dios siempre atiende a los pobres
cuando le piden ayuda esos hombres.
13 Dios mío, ¡compadécete de mí!
13 Dios mío, ¡compadécete de mí!
¡Fíjate en los que me odian por que sì!
¡Fíjate en los que me odian!
¡Mira cómo me afligen!
¡Mira cómo me afligen!
¡No dejes que me maten!
¡No dejes que me maten serìa triste!
14 Tú me salvaste;por eso soy feliz.
14 Tú me salvaste;
Iré a donde todos me oigan oh sì,
por eso estoy feliz.
Iré a donde todos me oigan,
y les diré a los que pasen
y les diré a los que pasen
que también deben alabarte.
que también deben alabarte.
15 Los pueblos que no te han conocido
15 Los pueblos que no te conocen
en su propia trampa han caído;
han caído en su propia trampa;
han quedado atrapados
han quedado atrapados
en la red que ellos tendieron.
en la red que ellos estiraron.
16 Tú a conocer te has dado
16 Tú te has dado a conocer
siempre justo como un juez entregado;
como un juez siempre justo;
en cambio, los malvados
en cambio, los malvados
caen en su propia trampa.
caen en su propio engaño.
17 ¡Que se mueran los malvados,
17 ¡Que se mueran los malvados,
esas naciones que no te han buscado
esas naciones que no te conocen
ni te toman en cuenta!
ni te toman en cuenta!
18 Pero tú, Dios mío con tu omnipotencia,
18 Pero tú, Dios mío,
nunca olvidaras de quien vive en la pobreza
nunca te olvides de los pobres
ni pongas fin a sus esperanzas que tengan
ni pongas fin a sus esperanzas.
19-20 ¡Vamos, mi Dios!
19-20 ¡Vamos, mi Dios!
¡Llama las naciones a cuentas!
¡Llama a cuentas a las naciones!
¡Hazlos que miedo sientan!
¡Hazlos que sientan miedo!
¡ Que no te desafíen, No lo consientas!
¡No permitas que te desafíen!
¡Que sepan esos paganos
¡Que sepan esos paganos todo
que no son más que polvo!
Que sepan esos paganos todo
Que sepan esos paganos todo
que no son más que polvo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario