sábado, 28 de agosto de 2010

SALMOS 43-RAP

Curación física arteriosclerosis
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”


Salmos 43
Salmos 43 
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies










Salmos 43








Salmos 43
Pondré mi confianza en Dios
Pondré mi confianza en Dios
1 Dios mío, tú sabes que soy inocente,
1 Dios mío,
de los que no te aman defiéndeme,
tú sabes que soy inocente,
pues hacen lo malo y sólo mienten.
defiéndeme de los que no te aman,
2 mi Dios y protector Tú eres;
pues sólo mienten y hacen lo malo.
2 Tú eres mi Dios y protector;
¿por qué me rechazaste? me heriste
¿por qué me rechazaste?
¿Por qué debo andar ahora triste
¿Por qué debo andar triste
y perseguido por mis enemigos?
y perseguido por mis enemigos?
3 Que tu verdad sea nuestra luz te lo pido
3 Que tu verdad sea nuestra luz
y nos guíe hasta tu templo,
y nos guíe hasta tu templo,
el lugar donde tú vives.
el lugar donde tú vives 4 voy y me presento.
4 Así me presentaré ante tu altar,
ante tu altar te alabaré allí  todo el tiempo
y allí te alabaré
con música del momento pues eres mi Dios te anhelo
con música de arpas,
pues tú eres mi Dios,
¡tú me llenas de alegría!
5 ¡pues tú me llenas de alegría el corazòn!
5 ¡No hay razón
¡No hay razón para que me inquiete!¡No hay razón
para que me inquiete!
para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios
¡No hay razón
mi salvador! ¡Sólo alabaré! A mi Señor
para que me preocupe!
¡Pondré mi confianza
en Dios mi salvador!
¡Sólo a él alabaré!




No hay comentarios:

Publicar un comentario