jueves, 19 de agosto de 2010

SALMOS 3-RAP


Tipo: Liturgias oraculares
Curación física: Enfermedades terminales HIV Diabetes
Libro fuente: Salmos Curativos
” Còmo sanarse con la palabra divina”

Salmos (Biblia en Rima)
Salmos (Biblia en Rima)



Salmos en Rima (CONVERZO)


Copyright © 2008 by Alberto Gamarra





  CONVERZO



 Salmos 3
Salmos 3


Confiando en Dios
Confiando en Dios
1 Oh Dios,
1 Oh Dios, mis enemigos son muchos;
       son muchos mis enemigos;
los que me atacan son muchos
       son muchos los que me atacan,
2 los que me dicen que tú no vas a salvarme
 2 son muchos los que me dicen
oh señor son muchos;
       que tú no vas a salvarme.
3 Sólo tú, Dios mío,
 3 Sólo tú, Dios mío,
como un escudo me conservas vivo;
       me proteges como un escudo;
y con tu poder
       y con tu poder
me das nueva vida como a  un hijo.
       me das nueva vida.
4 A gritos te llamo en momentos,
 4 A gritos te llamo,
y me respondes desde tu templo.
       y desde tu templo me respondes.
5 Yo me acuesto, y me duermo,
 5 Yo me acuesto,
y a despertar vuelvo, porque no tu vigilas mi sueño.
       y me duermo,
       y vuelvo a despertar,
       porque tú vigilas mi sueño.
6 No me asustan los muchos contrarios
 6 No me asustan los muchos enemigos
que me tienen acorralado.
       que me tienen acorralado.
7 ¡Dios mío, tú estás de mi lado
 7 ¡Dios mío,
levántate y ponme a salvo!
       levántate y ponme a salvo!
       ¡Rómpeles la cara a mis enemigos!
¡ la cara a mis enemigos rómpeles!
       ¡Rómpeles los dientes a los malvados!
¡ los dientes a los malvados túmbales!
8 Dios mío, sólo tú puedes sálvame;
8 Dios mío,
       sólo tú puedes salvarme;
¡bendice a tu pueblo escúchame!
       ¡bendice a tu pueblo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario