domingo, 29 de agosto de 2010

SALMOS 54-RAP

Curación espiritual: Alteraciones nerviosas.
Estrés. Contra miedos y resentimientos.
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”
Salmos 54 
Salmos 54
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies







Salmos 54






 


Salmos 54

Ven a defenderme
Ven a defenderme
David compuso este poema
David compuso este poema cuando
cuando la gente de Zif
la gente de Zif fue a decirle a Saúl:
fue a decirle a Saúl:
"Parece que David se ha
"Parece que David se ha
escondido entre nosotros".
escondido entre nosotros".
1 Dios mío, a salvarme ven,
1 Dios mío,
a defenderme ven;
ven a salvarme,
haz uso de tu poder,
ven a defenderme;
¡muestra quién eres defiéndeme
haz uso de tu poder,
a defenderme ven!
¡muestra quién eres!
2 Dios mío, escucha mi oración;
2 Dios mío,
atiende mis palabras ponme atención.
escucha mi oración;
3 Gente extraña, violenta y con furor
atiende mis palabras.
me ataca y me quiere matar con dolor.
3 Gente extraña y violenta
me ataca y me quiere matar.
¡Esa gente no quiere na`a contigo!
¡Esa gente no quiere nada contigo!
4-6 en cambio …Tú, Señor, Dios mío,
4-6 Tú, mi Dios y Señor,
me das tu apoyo y tu auxilio;
me das tu ayuda y tu apoyo;
el mal les revertirás a mis enemigos
harás caer sobre mis enemigos
que quieren hacerme harás caer sobre mis enemigos
el mal que quieren hacerme.
¡Destrúyelos, Dios mío,
.
pues tú eres fiel!
¡Destrúyelos,  pues tú eres mi Dios fiel!
Yo, con mucho gusto,
Yo, con mucho gusto, te presentaré
te presentaré una ofrenda
una ofrenda y a tu bondad alabaré,
y alabaré tu bondad,
7 pues la derrota, de mis enemigos, me dejaste ver,
7 pues me dejaste ver
la derrota de mis enemigos,
y me libraste de la muerte
y me libraste de todos mis problemas.
de problemas que en mi se vierten
eres tú y no existe otra suerte.
Demuéstralos y ven a defenderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario