viernes, 20 de agosto de 2010

SALMOS 4-RAP


Curación espiritual: Depresión post parto. Depresiones de la tercera edadLibro fuente: Salmos Curativos
” Cómo sanarse con la palabra divina”


Salmos en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS) 





Copyright © 2008 by Alberto Gamarra
Copyright © 2000 by                      
by United Bible 
Societies 

CONVERZO



Salmos 4
Salmos 4 




Dios nos da paz 
Dios nos da paz 
Himno de David. 
Himno de David. 


1 Tú, Dios mío eres mi defensor;
1 Tú, Dios mío,
¡respóndeme cuando te llame señor!
eres mi defensor;
Siempre que problemas tengo, 
¡respóndeme cuando te llame!
me ayudas a salir de ellos;
Siempre que tengo problemas,

me ayudas a salir de ellos;
¡ de mí compadécete pues,
¡compadécete pues de mí,
y escucha mi oración como es!
y escucha mi oración!
¡ de mí compadécete pues,

mi oración mi canción y aquí es!



2 Ustedes los que se creen importantes;
2 Ustedes los que se creen importantes;
¿me van a seguir insultando?,
¿me van a seguir insultando,
¿con mi honor van a seguir jugando, ah?
y jugando con mi honor?
con sus mentiras y engaños? Que va!
¿Van a seguir

con sus mentiras y engaños?
3 Sépanlo de una vez:
3 Sépanlo de una vez:
Dios me muestra su amor
Dios me muestra su amor
porque fiel le soy;
porque le soy fiel;
¡por eso me escucha cuando lo llamo yo!
¡por eso me escucha

cuando lo llamo!
4 ¡Cuidado, no pequen más así!
4 ¡Cuidado, no pequen más!
Cuando llegue la noche y se acuesten a dormir,
Cuando llegue la noche
pónganse a pensar si
y se acuesten a dormir,
en todo lo que han hecho de principio a fin.
pónganse a pensar

en todo lo que han hecho.
5 Ofrézcanle a Dios lo que han oído
5 Ofrézcanle a Dios
lo que él les ha pedido,
lo que él les ha pedido,
y pongan su confianza en quien sí es amigo
y pongan su confianza en él.
6 ¡Hazte presente, Dios mío,
6 ¡Hazte presente, Dios mío,

y muéstranos tu bondad,

pues no faltan los que dicen
muestra tu bondad pues no faltan los que dicen mal
que tú no eres bondadoso!
que tú no eres bondadoso Dios de verdad!

7 y Hay muchos que son felices nada más
7 Hay muchos que son felices
comiendo y bebiendo de más,
comiendo y bebiendo de más,

pero yo soy muy feliz
pero mi felicidad no tiene medida
porque mi alegría viene de ti.
porque de ti viene mi alegría.

8 Cuando me acuesto me duermo en seguida,
8 Cuando me acuesto,
porque sólo tú das tranquilidad a mi vida. 
me duermo en seguida,

porque sólo tú, mi Dios,

me das tranquilidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario