miércoles, 25 de agosto de 2010

SALMOS 26-RAP

Curación física: Fracturas. Problemas òseos y articulares
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”

Salmos 26 (Biblia en Rima)
Salmos 26 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Biblia en Rimas (BR)
Copyright © 2000 by United Bible Societies
Copyright © 2008
by United Bible Societies
by Genaro Alberto Gamarra Castro







Salmos 26






Salmos 26
Siempre te seré fiel
Siempre te seré fiel
Himno de David
Himno de David.
1-2 Dios mío, declárame inocente,
 1-2 Dios mío,
pues vivo una vida honradamente
       declárame inocente,
y en ti sólo confío ciegamente.
       pues vivo una vida honrada
te gusta lo que siento y tengo en mi mente?
       y en ti confío ciegamente.
       Dime si te agrada
       lo que pienso y lo que siento.
3 te soy fiel porque tu amor recuerdo siempre
 3 Yo siempre recuerdo tu amor
4-5 No me junto con esa tramposa gente
       y por eso te soy fiel.
ni ando con malos y delincuentes
 4-5 No me junto con gente tramposa
¡No soporto esté presente con quien miente
       ni ando con gente mala y perversa.
       ¡No soporto cerca de mí
       a gente que no es sincera!
6 nada malo he hecho papà;
 6 Dios mío,
por eso me acerco a tu altar
       yo no he hecho nada malo;
7 para ti a voz en cuello cantar
       por eso me acerco a tu altar
mis himnos de alabanza en rap
 7 para cantarte a voz en cuello
       mis himnos de alabanza
       y hablar de tus grandes hechos.
y de tus grandes hechos hablar.
 8 Dios mío,
8 en el templo que vives te siento amar
       yo amo el templo donde vives,
donde se hace presente tu grandeza.
       donde se hace presente tu grandeza.
9 No me dejes morir entre gente que peca;
 9 No me dejes morir
       entre gente pecadora;
       no me quites la vida
no me quites la vida junto con gente asesina,
       junto con gente asesina,
10 gente que tiene en sus manos malditas
 10 gente que tiene en sus manos
el dinero que ha ganado con engaños.
       el dinero que ha ganado con engaños.
11-12 Dios mío, yo quiero seguir siendo honrado;
 11-12 Dios mío,
       yo quiero seguir siendo honrado;
ten compasión de mí y salva mi ser.
       ten compasión de mí, y sálvame.
Así a ti fiel me mantendré,
       Así me mantendré fiel a ti,
y con todo tu pueblo te alabaré. 
       y con todo tu pueblo te alabaré.
siempre .. fiel te seré

No hay comentarios:

Publicar un comentario