miércoles, 25 de agosto de 2010

SALMOS 30-RAP

Curación espiritual: Para encontrar el médico adecuado Libro
fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina




Salmos 30
Salmos 30
(Biblia en Rima)
(Biblia en Lenguaje Sencillo)
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies











Salmos 30








Salmos 30
Cambiaste mi tristeza en baile
Cambiaste mi tristeza en baile
Himno de David.
Himno de David.
Himno para la dedicación del templo.
Himno para la dedicación del templo.

1 yo alabo tu grandeza Dios mío,
1 Dios mío,
porque me salvaste del peligro,
yo alabo tu grandeza
porque no dejaste que mis enemigos
porque me salvaste del peligro,
se burlaran de mí. 2 Dios Señor mìo,
porque no dejaste que mis enemigos
se burlaran de mí.
y te pedí ayuda, y me sanaste;
2 Mi Señor y Dios,
3 ¡ de la muerte me salvaste!
te pedí ayuda, y me sanaste;
Estaba a punto de morir ¡y me libraste
3 ¡me salvaste de la muerte!
de la tumba me rescataste!
Estaba a punto de morir
¡y me libraste de la tumba!
4 Ustedes, los que aman a Dios, alábenlo
4 Ustedes, los que aman a Dios,
y cántenle himnos de adoración.
alábenlo y cántenle himnos.
5 Cuando Dios se enoja oh oh,
5 Cuando Dios se enoja,
el enojo se le pasa pronto;
el enojo pronto se le pasa;
pero cuando ama,
pero cuando ama, su amor
su amor dura toda la vida.
dura toda la vida asì es el Señor.
Tal vez lloremos por la noche,
Tal vez por la noche lloremos,
pero en la mañana estaremos felices.
pero en la mañana felices estaremos.
6 Yo vivía tan tranquilo
6 Yo vivía tan tranquilo que hasta llegué a pensar
que hasta llegué a pensar
que jamás llegaría a fracasar.7 Dios mio, en tu bondad,
que jamás fracasaría.
me habías puesto seguro en un lugar,
7 Tú, mi Dios, en tu bondad,
pero me diste la espalda sin màs
me habías puesto en lugar seguro,
pero me diste la espalda
y me quedé lleno de espanto.
y me quedé lleno de espanto.
8 Dios mío, te estoy llamando;
8 Dios mío, te estoy llamando;
escucha mis ruegos. 9 ¡Nada ganas con mi muerte!
escucha mis ruegos.
¡Nada ganas con en la tumba verme tenerme!
9 ¡Nada ganas con mi muerte!
¡Nada ganas con verme en la tumba!
¡Los muertos no pueden alabarte Señor
¡Los muertos no pueden alabarte
ni hablar de tu verdad! 10 Mi Dios,
ni hablar de tu verdad!
¡escúchame y tenme compasión!
10 Mi Señor y Dios,
¡No me niegues tu ayuda por favor!
¡escúchame y tenme compasión!
¡No me niegues tu ayuda!
por eso siempre te alabaré

11 Tú cambiaste mi tristeza
11 Tú cambiaste mi tristeza
y la convertiste en baile en una pieza.
y la convertiste en baile.
Me quitaste la ropa de luto negra
Me quitaste la ropa de luto
y me pusiste ropa de fiesta,
y me pusiste ropa de fiesta,
12 para que te cante himnos y alabe tu poder.
12 para que te cante himnos
Mi Señor y Dios, no puedo quedarme
y alabe tu poder.
callado; por eso siempre te alabaré.
Mi Señor y Dios,
no puedo quedarme callado;
por eso siempre te alabaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario