miércoles, 25 de agosto de 2010

SALMOS 28-RAP

Curación física: Bronquitis. Problemas pulmonares
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”




Salmos 28
(Biblia en Rima)
Salmos 28
(Biblia en Lenguaje Sencillo)
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies











Salmos 28








Salmos 28
Tú eres la fuerza de tu pueblo
Tú eres la fuerza de tu pueblo
Himno de David.
Himno de David.
1 yo te llamo Dios mío,;
1 Dios mío, yo te llamo;
no cierres (a mì) tus oídos,
no cierres tus oídos,
porque tú eres quien me ha protegido.
porque tú eres quien me protege.
Si no respondes, seguro habré fallecido.
Si no me respondes,
de seguro moriré.
2 mis ruegos Atiende
2 Atiende mis ruegos
cuando los brazos te tienda enfrente
cuando te tienda los brazos
para pedirte ayuda urgentemente.
para pedirte ayuda.
3 No me castigues junto con delincuentes
3 No me castigues
junto con los malhechores,
porque hablan con los demás
porque hablan con los demás
y les desean lo mejor al saludar,
y les desean lo mejor,
pero en su pensamiento lo que està
pero en su pensamiento
es que los quisieran matar.
quisieran matarlos.
4 ¡Págales con la misma moneda!
4 ¡Págales con la misma moneda!
¡Dales su merecido! Sus acciones no han sido buenas
¡Dales su merecido!
han sido malas y muy perversas;
Sus acciones han sido malas;
¡devuélveles mal por mal, para sepan,
¡devuélveles mal por mal,

5 pues no toman en cuenta tu sello
5 pues no toman en cuenta
todo lo que hay es lo que tu has hecho!
todo lo que has hecho!
Por eso, ¡destrúyelos por completo!
Por eso, ¡destrúyelos por completo!
¡que no vuelvan a levantarse (nunca) ellos!
¡que no vuelvan a levantarse!
6-7 ¡Bendito seas, Dios mío,
6-7 ¡Bendito seas, Dios mío,
por atender a mis ruegos!
por atender a los ruegos mìos!
Tú eres mi fuerza;
Tú eres mi fuerza que me ha protegido;
me proteges como un escudo.
como un escudo. En ti confío
En ti confío de corazón,
pues de ti recibo ayuda.
de corazón, pues de ti ayuda recibo
El corazón se me llena de alegría;
El corazón se me llena de alegría contigo;
por eso te alabo en mis cantos.
por eso te alabo en mis cantos amigo
8-9 Tú, Dios mío,
8-9 eres la fuerza de tu pueblo, Dios mío,;
eres la fuerza de tu pueblo;
danos la victoria,
danos la victoria, pues somos tu pueblo elegido.
pues somos tu pueblo elegido.
¡Sálvanos, y bendícenos dilo (señor dilo dilo
¡Sálvanos y bendícenos!
! ¡Llévanos en tus brazos insisto te lo pido,
¡Llévanos en tus brazos,
pues tú eres nuestro pastor tan querido
pues tú eres nuestro pastor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario