miércoles, 18 de agosto de 2010

SALMOS 3-RIMA

SALMOS RAP E-BOOK  
DESCARGA !!GRATIS!!
http://www.megaupload.com/?d=0I4EUA5G

 Salmos-Biblia en Rima
BIBLIA RAP




MEZCLA LO PLACENTERO CON LO ÚTIL

Salmos 3
Tipo: Liturgias oraculares
Curación física: Enfermedades terminales HIV Diabetes
Libro fuente: Salmos Curativos
” Còmo sanarse con la palabra divina”


Salmos en Rima (CONVERZO)


Copyright © 2008 by Alberto Gamarra





 CONVERZO




Salmos 3
Confiando en Dios

1 Oh Dios, mis enemigos son muchos;
los que me atacan son muchos
 2 y los que me dicen que tú no vas a salvarme
oh señor son muchos;
3 Sólo tú, Dios mío,
como un escudo me conservas vivo;
y con tu poder
me das nueva vida como a  un hijo.
4 A gritos te llamo en momentos,
y me respondes desde tu templo.
5 Yo me acuesto, y me duermo,
y a despertar vuelvo, porque no tu vigilas mi sueño.


6 No me asustan los muchos contrarios
que me tienen acorralado.
7 ¡Dios mío, tú estás de mi lado
levántate y ponme a salvo!

¡ la cara a mis enemigos rómpeles!
¡ los dientes a los malvados túmbales!
8 Dios mío, sólo tú puedes sálvame;
¡bendice a tu pueblo escúchame!




Basado en el texto original de la biblia en Lenguaje Sencillo










Salmos (Biblia en Rima)

Copyright © 2000 by United Bible Societies






Salmos 3
Confiando en Dios








1 Oh Dios,
       son muchos mis enemigos;
       son muchos los que me atacan,
 2 son muchos los que me dicen
       que tú no vas a salvarme.

 3 Sólo tú, Dios mío,
       me proteges como un escudo;
       y con tu poder
       me das nueva vida.

 4 A gritos te llamo,
       y desde tu templo me respondes.
 5 Yo me acuesto,
       y me duermo,
       y vuelvo a despertar,
       porque tú vigilas mi sueño.
 6 No me asustan los muchos enemigos
       que me tienen acorralado.
 7 ¡Dios mío,
       levántate y ponme a salvo!
       ¡Rómpeles la cara a mis enemigos!
       ¡Rómpeles los dientes a los malvados!

8 Dios mío,
       sólo tú puedes salvarme;
       ¡bendice a tu pueblo
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario