jueves, 19 de agosto de 2010

SALMOS 4-RIMA


 Salmos 4-Biblia en Rima
BIBLIA RAP

MEZCLA LO PLACENTERO CON LO ÚTIL


Salmos 4
 
Tipo: Salmo del huésped YHWH
Curación espiritual: Depresión post parto. Depresiones de la tercera edad
Libro fuente: Salmos Curativos
” Cómo sanarse con la palabra divina”


Salmos 4 (Biblia en Rima)

Salmos en Rima  (BR)

Copyright © 2008 by Alberto Gamarra



 

CONVERZO


Salmos 4

Dios nos da paz
Himno de David.
1 Tú, Dios mío eres mi defensor;
¡respóndeme cuando te llame señor!
Siempre que problemas tengo,
me ayudas a salir de ellos;


¡ de mí compadécete pues,
y escucha mi oración como es!
¡ de mí compadécete pues,
mi oración mi canción y aquí es!

2 Ustedes los que se creen importantes;
¿me van a seguir insultando?,
¿con mi honor van a seguir jugando, ah?
con sus mentiras y engaños? Que va!

3 Sépanlo de una vez:
Dios me muestra su amor
porque fiel le soy;
¡por eso me escucha cuando lo llamo yo!

4 ¡Cuidado, no pequen más así!
Cuando llegue la noche y se acuesten a dormir,
pónganse a pensar  si
en todo lo que han hecho de principio a fin.

5 Ofrézcanle a Dios lo que han oído
lo que él les ha pedido,
y pongan su confianza en quien sí es amigo
6 ¡Hazte presente, Dios mío,

muestra tu bondad pues no faltan los que dicen mal
que tú no eres bondadoso Dios de verdad!
7 y Hay muchos que se conforman son felices en paz
comiendo y bebiendo de más,


pero mi felicidad no tiene medida
porque de ti viene mi alegría.
8 Cuando me acuesto me duermo en seguida,
porque sólo tú das tranquilidad a mi vida.



Basado en el texto original de la: Biblia en Lenguaje Sencillo

  


Salmos 4 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Copyright © 2000 by United Bible Societies




 

 

Salmos 4


Dios nos da paz
Himno de David.










 1 Tú, Dios mío,
       eres mi defensor;
       ¡respóndeme cuando te llame!
       Siempre que tengo problemas,
       me ayudas a salir de ellos;
       ¡compadécete pues de mí,
       y escucha mi oración!



 2 Ustedes los que se creen importantes;
       ¿me van a seguir insultando,
       y jugando con mi honor?
       ¿Van a seguir
       con sus mentiras y engaños?
 3 Sépanlo de una vez:
       Dios me muestra su amor
       porque le soy fiel;
       ¡por eso me escucha
       cuando lo llamo!
 4 ¡Cuidado, no pequen más!
       Cuando llegue la noche
       y se acuesten a dormir,
       pónganse a pensar
       en todo lo que han hecho.
 5  Ofrézcanle a Dios
       lo que él les ha pedido,
       y pongan su confianza en él.
 6 ¡Hazte presente, Dios mío,
       y muéstranos tu bondad,
       pues no faltan los que dicen
       que tú no eres bondadoso!

7 Hay muchos que son felices
       comiendo y bebiendo de más,
       pero yo soy muy feliz
       porque mi alegría viene de ti.
 8 Cuando me acuesto,
       me duermo en seguida,
       porque sólo tú, mi Dios,
       me das tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario