sábado, 28 de agosto de 2010

SALMOS 41-RAP

Salmo de: acciòn de gracias
Cura fìsica: obstrucciones
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”

Salmos 41 (Biblia en Rima)
Salmos 41
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies














Salmos 41










Salmos 41
Devuélveme la salud
Devuélveme la salud
Himno de David.
Himno de David.
1 Dios bendice a los que cuidan de los pobres,
1 Dios bendice
cuando vengan dificultades salvarà a esos hombres
a los que cuidan de los pobres,
2 Los cuidará,, y les dará vida,
y los pondrá a salvos
los hará vivir felices en la tierra prometida
cuando vengan las dificultades.
2 Los cuidará y les dará vida,
los hará vivir felices
en la tierra prometida
y a sus enemigos no dejará
y no dejará que sus enemigos
que los  puedan lastimar
les hagan ningún daño.
3 Cuando se enfermen, Dios fuerzas les dará
3 Cuando se enfermen,
y Dios la salud les devolverá.
Dios les dará fuerzas
y les devolverá la salud.
4 Yo, le he pedido a Jesùs:
4 Yo le he pedido a Dios:
"Tenme compasión;  devuélveme la salud,
"Tenme compasión;
pues he pecado contra ti".
devuélveme la salud,
5 Mis enemigos me desean mal a mi,
pues he pecado contra ti".
5 Mis enemigos desean mi mal,
y hasta dicen:
"¡Ya quisiéramos verlo muerto,
y hasta dicen:"¡Ya quisiéramos verlo muerto,
para que todos lo olviden!"
para que todos olviden sus recuerdos!"
6 Cuando vienen a visitarme
6 sólo me traen chismes al visitarme;
sólo me traen chismes;
y de mí chismorrean cuando `e mi casa salen.
y cuando se van
salen hablando de mí.
7 Mis enemigos se juntan para perjudicarme;
7 Mis enemigos se juntan
hablan mal de mí con intenciones infames:
con la idea de perjudicarme;
8 "Está en cama, y no volverá a levantarse.
con las peores intenciones
¡Un demonio lo ha atacado así va a quedarse!"
hablan mal de mí:
8 "Está en cama,
y no volverá a levantarse.
9 Hasta mi mejor amigo, en quien confiaba más,
¡Un demonio lo ha atacado!"
y con quien compartía mi pan,
9 Hasta mi mejor amigo,
se ha puesto en contra mía.
en quien yo más confiaba,
10 Pero tú, Dios mío compadécete de mi vida;
y con quien compartía mi pan,
se ha puesto en contra mía.
10 Pero tú, Dios mío,
¡devuélveme la saluuud,
compadécete de mí;
y les daré su merecido!
¡devuélveme la salud,
11 Yo estaré seguro Jesùus
y les daré su merecido!
de haberte complacido
11 Yo estaré seguro
de haberte complacido
cuando se den cuenta mis enemigos
cuando mis enemigos se den cuenta
que victorioso yo he salido
que he salido victorioso.
12 Tú siempre me sostendrás
12 Tú siempre me sostendrás
y en tu presencia, me mantendrás
y me mantendrás en tu presencia,
porque soy inocente.
 porque soy inocente.
13 ¡Bendito sea el Dios de Israel,
13¡Bendito sea el Dios de Israel eternamente ,
ayer, hoy y siempre!
ayer, hoy, y, siempre!¡Así sea! ….
¡Así sea!
Pongo mi confianza en Dios perpetuamente 
Pongo mi confianza en Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario