martes, 31 de agosto de 2010

SALMOS 63-RAP

Curación física: Enfermedades del hígado. Enfermedades renales
Otros beneficios: Para que la armonía reine en el matrimonio
Libro fuente: Salmos Curativos
Cómo sanarse con la palabra divina




Salmos 63 
Salmos 63
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies








Salmos 63








Salmos 63
Tú amor vale más que la vida
Tú amor vale más que la vida
David compuso este himno cuando
David compuso este himno cuando
estaba en el desierto de Judá.
estaba en el desierto de Judá.
1 Dios mío, tú mi Dios eres.
1 Dios mío, tú eres mi Dios.
Con ansias te busco desde que amanece,
Con ansias te busco
como quien busca una fuente
desde que amanece,
en el desierto más ardiente.
como quien busca una fuente
en el más ardiente desierto.
2 ¡ en tu santuario te Quiero ver,
2 ¡Quiero verte en tu santuario,
y contemplar tu grandeza y tu poder!
y contemplar tu poder y tu grandeza!
3 Más que vivir, prefiero que me ames.
3 Más que vivir,
con mis labios Te alabaré.
prefiero que me ames.
Te alabaré con mis labios.
4 ¡Mientras viva te alabaré!
4 ¡Mientras viva te alabaré!
¡ mis manos para alabarte Alzaré!
¡Alzaré mis manos para alabarte!
5 ¡Con mis labios te alabaré
5 ¡Con mis labios te alabaré
y gritos de alegría daré!
y daré gritos de alegría!
¡Eso me dejará más satisfecho
¡Eso me dejará más satisfecho
que la comida más deliciosa!
que la comida con la que más me deleito!
6 Me acuesto y me acuerdo de ti;
6 Me acuesto y de ti me acuerdo;
durante toda la noche
durante toda la noche estás en mi pensamiento.
estás en mi pensamiento.
7 ¡Tú eres quien me ayuda!
7 ¡Tú eres quien me ayuda!
¡Soy feliz bajo tu protección!
¡Soy feliz bajo tu protección!
8 ¡A ti me entrego por completo,
8 ¡A ti me entrego por completo,
porque tu gran poder es mi apoyo!
porque tu gran poder es mi apoyo!
9 ¡Destruye a los que quieren matarme!
¡Échalos en el hoyo más profundo!
9 ¡Destruye a los que quieren matarme!
10 ¡Que los maten en la guerra!
¡ en el hoyo más profundo debes dejarles!
¡Que se los coman los perros salvajes!
10 ¡en la guerra Que los maten!
11 Concédele al rey
¡Que se los coman los perros salvajes!
y al pueblo que te adora
11 Concédele al rey y al pueblo que te adora
alabarte y alegrarse en ti,
alabarte, pero al mentiroso, ¡tápale la boca!
pero a los mentirosos,
¡tápales la boca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario