martes, 31 de agosto de 2010

SALMOS 57-RAP

Curación física: Osteoporosis. Problemas en las rodillas.
Otros beneficios: Ayuda a mejorar la relación entre padres e hijos
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”



Salmos 57 
Salmos 57
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies










Salmos 57








Salmos 57
Quiero que me protejas
Quiero que me protejas
David compuso este himno cuando
David compuso este himno cuando
huyó de Saúl y se escondió en una cueva.
huyó de Saúl y se escondió en una cueva.
1 ¡Dios mío de mí Ten compasión!
1 ¡Ten compasión de mí,
¡Ten misericordia dame tu perdón,
Dios mío!
porque en ti busco tu favor!
¡Ten compasión de mí,
¡Quiero bajo la sombra de tus alas protección
porque en ti busco protección!
¡Quiero que me protejas
hasta que pase el peligro! Señor
bajo la sombra de tus alas
compasión tu perdón tu favor protección
hasta que pase el peligro!
hasta que pase el peligro! Señor
2 Dios altísimo,
compasión tu perdón tu favor protección
te llamo porque siempre me ayudas.
3 Tiéndeme la mano desde el cielo,
2 Dios altísimo, te llamo porque siempre me ayudas.
porque tu amor es constante.
3 desde el cielo hasta mí que tu mano acuda,
Tiéndeme la mano, Dios mío,
porque tu amor es constante ámame.
y sálvame de mis enemigos.
Tiéndeme la mano, Dios mío, y sálvame
4 Estoy por el suelo,
rodeado de leones;
de mis enemigos.4 Estoy por el suelo pobre,
rodeado de hombres
rodeado de leones; rodeado de hombres
que parecen bestias.
que parecen bestias que me asechan.
En vez de dientes,
En vez de dientes, tienen lanzas y flechas;
tienen lanzas y flechas;
en vez de lengua,
en vez de lengua, tienen una espada afilada velos.
tienen una espada afilada.
5 Pero tú, mi Dios, estás por encima del cielo;
5 Pero tú, mi Dios,
¡eres tan grande que cubres toda la tierra!
estás por encima del cielo;
6 ellos tendieron trampa pa que cayera en ella.
¡eres tan grande
que cubres toda la tierra!
6 Esa gente me tendió una trampa
para hacerme caer en ella.
¡Eso me puso muy triste!
¡Eso me puso muy triste!
Querían en ese hoyo destruirme
Querían que me cayera en ese hoyo,
pero ellos fueron los que cayeron.
pero ellos fueron los que cayeron.
7 cantarte himnos. Dios mío, de corazón quiero
7 Dios mío,
mi corazón está dispuesto
a cantarte himnos.,
8 ¡Voy a despertarme! ¡Despertaré
8 ¡Voy a despertarme!
al arpa y a la lira! al nuevo día  ¡Despertaré!
¡Despertaré al arpa y a la lira!
9 Dios mío, entre los pueblos yo te alabaré,
¡Despertaré al nuevo día!
himnos entre las naciones te cantaré.
9 Dios mío   yo te alabaré entre los pueblos
te cantaré himnos entre las naciones.
10 Tan grande y constante es tu amor
10 Tan grande y constante es tu amor
que llega hasta los cielos Señor.
que llega hasta los cielos.
11 sobrepasas los cielos Tú, mi Dios,
11 Tú, mi Dios,
¡eres tan grande que cubres la tierra en su extensión!
sobrepasas los cielos;
¡eres tan grande
que cubres toda la tierra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario