martes, 21 de septiembre de 2010

AP. 1+ [VIDEOS]


APOCALIPSIS RAP (TODOS) DECARGA GRATIS

Apocalipsis 1 Apocalipsis 1 


Biblia en Rima (BR) Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS) 
Copyright © 2010Copyright © 2000 
by Converzión Produccionesby United Bible Societies


Apocalipsis 1Apocalipsis 1
Bendiciones para el lectorBendiciones para el lector


 1-2 Dios le ha mostrado a Jesucristo ya 1-2 Dios le ha mostrado a Jesucristo 
lo que pronto sucederá, lo que pronto sucederá, 
para que él se lo enseñe a sus servidores ya. para que él se lo enseñe a sus servidores.
Por eso Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, Por eso Jesucristo se lo ha comunicado 

a Juan, su servidor, por medio de un ángel; 
su servidor, por medio de un ángel; y Juan ha puesto por escrito toda la verdad. 
y Juan ha puesto por escrito toa la verdad. 
3 ¡Dios bendiga a quien lea en público èste mensaje! 3 ¡Dios bendiga a quien lea en público 
¡ a quien oiga y obedezca lo bendiga igual! este mensaje! ¡Y bendiga también 

a los que lo escuchen y lo
¡Ya viene el día en que Dios cumplirá  obedezcan! ¡Ya viene el día en que 
¡Ya viene el día en que Dios cumpliráDios cumplirá todo lo que se 
¡Ya viene el día en que Dios cumplirá anuncia en este libro! 
todo lo que en este libro se da a anunciar!

Saludo Saludo

4-5 Yo, Juan, saludo a las siete iglesias 4-5 Yo, Juan, saludo a las siete iglesias 
que en la provincia de Asia están. que están en la provincia de Asia. 
Dios es el que vive, el que siempre ha vivido, Dios es el que vive, el que siempre 
y el que por venir está. ha vivido, y el que está por venir. 

Deseo que Dios y Jesucristo 
Deseo que Dios y Jesucristo y los siete espíritus que están 
y los siete espíritus que están delante de su trono los amen 
delante de su trono los amen a ustedes y les den su paz. 
a ustedes y les den su paz. Podemos confiar en que Jesucristo 

nos ama y dice la verdad 
Podemos en Jesucristo confiar acerca de Dios. Él fue el primero 
que nos ama y dice la verdad en resucitar, 
acerca de Dios. y es también el que gobierna 
Él fue el primero.. en re su citar, sobre todos los reyes de la tierra.


Por medio de la muerte de Jesucristo, 

Dios nos ha perdonado nuestros pecados.


y es también el que gobierna 
sobre todos los reyes de la tierra.  
Por medio de la muerte de Jesucristo los pecados,
Dios nos ha perdonado.


6 Además, Cristo gobernar  nos ha dejado 6 Además, Cristo nospermite gobernar 
como reyes, y sacerdotes nos ha nombrado como reyes, y nos ha nombrado
al servicio de Dios su Padre. sacerdotes al servicio de Dios su Padre. 
Por eso, ¡ todos a Jesucristo, alaben! Por eso, ¡alaben todos a Jesucristo, 

y que sólo él tenga todo el
y que sólo él tenga todo el poder poder del mundo! Amén. 
del mundo! (aleluya) Amén. 
y que sólo él tenga todo el poder 
del mundo! (aleluya) Amén.




7 ¡Miren! ¡Cristo viene en las nubes!    7 ¡Miren! 
Todos lo verán venir a todasluces,     ¡Cristo viene en las nubes! 
aun los que lo mataron ayer;     Todos lo verán venir, 
todo habitante del mundo llorará por él.     aun los que lo mataron; 

    y todos los habitantes del mundo 

    llorarán por él. 

    Así sucederá, ¡Amén! 
Así sucederá, ¡Amén!
Así sucederá, ¡Amén! 
Así sucederá, ¡Amén! 
Así sucederá, ¡Amén! 


8 El Señor todopoderoso sì,    8 El Señor todopoderoso, el que vive, 
el que vive, siempre ha vivido en mi siempre ha vivido y está por llegar,
y está por llegar, dice asì:  dice: "Yo soy el principio y el fin".
"Yo soy el principio y el fin". 




RAPOCALIPSIS 1.9-20 LA BIBLIA RAPEADA-VISION SOBRE JESUCRISTO by CONVERZO

 APOCALIPSIS 1:9-20 BIBLIA RAPEADA VISION SOBRE JESUCRISTO



Visión sobre JesucristoVisión sobre Jesucristo


 9 Yo, Juan, soy en Cristo su hermano,  9 Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, 
pues ustedes y yo en él confiamos. pues ustedes y yo confiamos en él. 
Y pertenezco al reino de Dios, Y por confiar en él, pertenezco al
por confiar en él, lo mismo que ustedes soy;  reino de Dios, lo mismo que ustedes; 

tengo los mismos problemas y dificultades, 
tengo los mismos problemas y dificultades,pero también tengo la fuerza que 
pero también tengo la fuerza que (tu sabes)Dios nos da para soportar 
y que Dios nos da para soportar esos sufrimientos. 
esos sufrimientos y todo lo demàs. Por anunciar el mensaje de Dios y 

hablar de Jesucristo fui enviado 

a la isla de Patmos.
El mensaje de Dios vengo anunciar ìì 
de Jesucristo fui enviado hablar ìì
a la isla de Patmos a viajar ìì 
para que todos lo puedan escuchar ìì.


10 Pero un domingo, bajo el poder10 Pero un domingo, quedé bajo el poder 
del  Espíritu Santo quedédel Espíritu Santo. Entonces escuché 
Entonces detrás de mí escuché detrás de mí una voz muy fuerte, que 
una voz muy fuerte con poder, sonaba como una trompeta.


que sonaba, como una trompeta.
11 Esa voz me dijo con( mucha) fuerza: 11 Esa voz me dijo: 
" lo que veas en un libro confiesa, "Escribe en un libro lo que ves, 
y envíalo a las siete iglesias y envíalo a las siete iglesias 

de la provincia de Asia, es decir, 
de la provincia de Asia (menor), léanloa las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, 
es decir, a las iglesias de Éfeso Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea". 
Sardes, Filadelfia y Laodicea (crèanlo)". 
Esmirna, Tiatira, Pérgamo,


12 Cuando me volví para ver quién me lo decìa, 12 Cuando me volví para ver quién 
siete candelabros de oro advertía.me hablaba, vi siete candelabros de oro.
13 En medio de los candelabros veìa13 En medio de los candelabros vi 
a alguien que ser Jesús parecía, a alguien que parecía ser Jesús, 

el Hijo del hombre. 
el Hijo del hombre. Vestía Vestía una ropa que le llegaba hasta los pies, 
una ropa que hasta los pies le cubrían, y a la altura del pecho 
y a la altura del pecho distinguíallevaba un cinturón de oro.
un cinturón de oro que le ceñía.


14 Su cabello era tan blanco como lana,14 Su cabello era tan blanco como la lana, 
y hasta parecía estar cubierto `e nieve clara. y hasta parecía estar cubierto de nieve. 
fuego en sus ojos como llamas Sus ojos parecían llamas de fuego,
destellaba, ..y sus pies le brillaban


15 y sus pies relumbraban como el bronce 15 y sus pies brillaban como el bronce 
que se funde en fuego y se pule entonces. que se funde en el fuego y luego se pule. 
Su voz resonaba como enormesSu voz resonaba como
torrentes ensordecedores enormes y estruendosas cataratas.


16 En su mano derecha tenía siete estrellas, 16 En su mano derecha tenía siete estrellas, 
Su cara un sol de medio día que centella  y de su boca salía una espada delgada 
y de su boca salía una espada estrecha y de doble filo. Su cara brillaba 
y de doble filo, como una flecha como el sol de mediodía. 


17 Al verlo, caí a sus pies como muerto. 17 Al verlo, caí a sus pies como muerto. 
Pero él puso sobre mí su brazo derecho, Pero él puso su mano derecha sobre mí, 
y me dijo: "No tengas miedo. Yo soy el primero y me dijo: 
y el último, 18 y estoy vivo. Aunque Estuve muerto,

"No tengas miedo. Yo soy el primero 

y el último,

18 y estoy vivo. Estuve muerto, 
pero ahora vivo para siempre, pero ahora vivo para 
y tengo poder sobre la muerte. siempre, y tengo poder sobre la muerte.
19 "Escribe lo que has visto anda pues: 19 "Escribe lo que has visto: 
lo que ahora sucede y lo que sucederá después.lo que ahora sucede y lo

 que sucederá después.







  
20 el secreto de las siete estrellas que viste en mi mano 20 Yo te explicaré el significado 
Yo te explicaré el significado secreto de las siete estrellas que 
, y de los siete que son de oro (que has mirado)viste en mi mano, 
de esos siete,,,que son candelabros. y de los siete candelabros 

de oro. Las siete estrellas representan 
Las siete estrellas muestrana los ángeles de las siete iglesias, 
a los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan
a las siete iglesias 
y los siete candelabros representan
a estas siete iglesias

.


DECARGA GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario