jueves, 9 de septiembre de 2010

SALMOS 130RAP



Género: Salmos graduales Oración al sacrificio para expiar las culpas
Curación física: Obstrucciones intestinales. Obstrucciones cardiovasculares. Vàrices
Otros beneficios: Destraba todos los caminos. Por el progreso en la profesión.
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina

Salmos 130
Salmos 130
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies
Salmos 130
Salmos 130
Nuestra esperanza está en Dios
Nuestra esperanza está en Dios
Cántico para las peregrinaciones.
Cántico para las peregrinaciones.
1 Dios mío, te llamo yo
1 Dios mío, yo te llamo
pues muy angustiado estoy.
pues estoy muy angustiado.
2 ¡Escúchame, mi Dios!
2 ¡Escúchame, Dios mío!
¡Presta oído a mis gritos que te piden compasión!
¡Presta oído a mis gritos
que te piden compasión!
3 Si tomaras en cuenta todos nuestros pecados,
3 Si tomaras en cuenta
nadie podría ante ti presentarse tanto
todos nuestros pecados,
4 Pero tú nos perdonas aunque caigamos.
nadie podría presentarse ante ti.
¡Por eso mereces nuestra adoración Dios santo!
4 Pero tú nos perdonas.
¡Por eso mereces nuestra adoración!
5 En Dios he puesto mi esperanza;
5 En Dios he puesto mi esperanza;
confío en él con toda el alma,
con toda el alma confío en él,
pues confío en sus promesas dadas.
pues confío en sus promesas.
6 espero a Dios Con ansias;
6 Con ansias espero a Dios;
¡con más ansias lo espero
¡ lo espero con más ansias
que los vigilantes a la mañana!
que los vigilantes a la mañana!
Los vigilantes esperan
Los vigilantes esperan al albaaa
que llegue la mañana,
que llegue la mañana,
7 y tú, Israel, esperas la llegada
7 y tú, Israel, esperas
de Dios porque él nos ama
la llegada de Dios
y nos da libertad colmada.
porque él nos ama
8 ¡ de todos sus pecados Dios a Israel lo salva-rà!
y nos da plena libertad.
8 ¡Dios salvará a Israel
de todos sus pecados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario