martes, 7 de septiembre de 2010

SALMOS 108RAP

Curación espiritual: Fobias. Vertigo.
Otros beneficios: Ayuda a liberarse de personas opresoras
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”

Salmos108
Salmos 108
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies
Salmos 108
Salmos 108
Con tu ayuda, saldremos victoriosos
Con tu ayuda, saldremos victoriosos
Himno de David.
Himno de David.
1 Dios mío, mi corazón está dispuesto
1 Dios mío,
a cantarte himnos esta presto.
mi corazón está dispuesto
2 ¡Voy a despertarme con alegrìa!
a cantarte himnos.
¡Despertaré al arpa a la lira y al nuevo día!
2 ¡Voy a despertarme!
¡Despertaré al arpa y a la lira!
¡Despertaré al nuevo día!
3 yo te alabaré entre los pueblos Dios mío,;
3 Dios mío,
te cantaré entre las naciones himnos.
yo te alabaré entre los pueblos;
4 Tan grande y constante es tu amor
te cantaré himnos entre las naciones.
que llega hasta lo cielos.5 Tú, mi Dios,
4 Tan grande y constante es tu amor
que llega hasta lo cielos.
5 Tú, mi Dios,
sobrepasas los cielos de veras;
sobrepasas los cielos;
¡eres tan grande que cubres toda la tierra!
¡eres tan grande que cubres toda la tierra!
6 Nosotros te somos fieles: ¡respóndenos!
6 Nosotros te somos fieles:
¡Sálvanos con tu poder òyenos!
¡respóndenos!
¡Sálvanos con tu poder!
Así este pueblo que amas
Así este pueblo que amas quedará a salvo.
quedará a salvo.
7 Desde tu templo has declarado:
7 Desde tu templo has declarado:
"Cuando yo triunfe habré dado y separado
"Cuando yo triunfe
entre mi pueblo las tierras que he heredado
repartiré entre mi pueblo
las tierras de Siquem
las del valle de Sucot y Siquem
y las del valle de Sucot.
8 Las tierras de Galaad son mías tambièn;
8 Las tierras de Galaad son mías;
al norte están las tribus de José
al norte están las tribus de José
para a mi pueblo proteger,
para proteger a mi pueblo,
y en Judá he puesto al rey.
y en Judá he puesto al rey.
9 Los de Moab son mis esclavos tu ves,
9 Los de Moab son mis esclavos,
Edom mi propiedad es,
Edom es mi propiedad,
y en lugar filisteo de victoria grito ¡hey!".
y en territorio filisteo
lanzo gritos de victoria".
10 ¿Quién quiere llevarme
10 ¿Quién quiere llevarme
hasta la ciudad con muros?
hasta la ciudad con muros?
¿Quién quiere enseñarme
¿Quién quiere enseñarme
el camino que lleva a Edom serguro?
el camino que lleva a Edom?
11 ¡Tú, Dios mío, te has alejado de nosotros
11 ¡Tú, Dios mío,
y ya no sales a pelear con nuestros potros
te has alejado de nosotros
al frente de nuestro ejército por ti deseoso!
y ya no sales a pelear
12 La ayuda humana resulta infructuoso;
al frente de nuestros ejércitos!
12 La ayuda humana resulta inútil;
¡ayúdanos a vencer al enemigo poderoso!
¡ayúdanos a vencer al enemigo!
13 Dios nuestro, tú los partiras en trozos;
13 Dios nuestro, tú los vencerás;
los venceras por ti me gozo
¡con tu ayuda saldremos victoriosos!
¡con tu ayuda saldremos victoriosos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario