martes, 7 de septiembre de 2010

SALMOS 110RAP

Curación espiritual: Para una vida intima satisfactoria. Equilibra cuerpo, mente y espíritu
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”

Salmos 110
Salmos 110
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies
Salmos 110
Salmos 110
Dios da poder al rey
Dios da poder al rey
Himno de David.
Himno de David.
1 Mi Dios le dijo a mi señor el rey:
1 Mi Dios le dijo a mi señor el rey:
"Siéntate a la derecha de mi trono ven
"Siéntate a la derecha de mi trono
hasta que yo derrote a tu enemigo bien".
hasta que yo derrote a tus enemigos".
2 ¡Que a tus enemigos Dios te deje vencer
2 ¡Que Dios te permita
derrotar a tus enemigos,
y extienda desde Jerusalén
y extienda, desde, Jerusalén
el poder de tu reinado!
tu reinado y tu poder!
3¡ Que tus soldados en el día de la guerra
3 ¡Que tus soldados te juren lealtad
juren lealtad sobre los cerros de Dios en su tierra
sobre los cerros de Dios
en el día de la batalla!
Cuando,, salga el sol
Cuando salga el sol
se renovarán tus fuerzas Señor.
se renovarán tus fuerzas.
4 ha hecho un juramento Dios,
4 Dios ha hecho un juramento,
y lo cumplirá ¡!oh Sì Señor!!:
y lo cumplirá:
"Tú eres sacerdote para siempre,
"Tú sacerdote para siempre seràs,
como lo fue Melquisedec".
como lo fue Melquisedec  tiempo atràs".
5-6 Mi Dios a tu derecha está,
5-6 Mi Dios está a tu derecha,
y siempre te ayudará.
y siempre te ayudará.
Cuando manifieste su enojo,
Cuando su enojo de a manifestar
aplastará reyes y gobernantes,
reyes y gobernantes aplastará,
juzgará naciones,
(a todas las) naciones juzgará,
y por toda la tierra
y por toda la tierra cadáveres amontonará.
amontonará cadáveres.
7 Junto al camino el rey su sed apagará
7 Junto al camino,
con el agua de un arroyo se saciarà,
el rey apagará su sed
tomarà, beberà y se refrescarà
con el agua de un arroyo,
y así las fuerzas recobrará.
y así recobrará las fuerzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario