viernes, 10 de septiembre de 2010

SALMOS 141RAP

Otros beneficios: Purificación espiritual. Confiere luz a quien está atormentado por las dudas.
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”

Salmos 141
Salmos 141
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies
Salmos 141
Salmos 141
¡Protégeme, Dios mío!
¡Protégeme, Dios mío!
Himno de David.
Himno de David.
1 Dios mío, te estoy llamando: ¡Préstame atención
1 Dios mío, te estoy llamando:
y ven pronto en mi ayuda! 2 ¡Recibe mi oración
¡Préstame atención
como una ofrenda de incienso! ¡A ti elevo mis manos hoy
y ven pronto en mi ayuda!
como una ofrenda en la tarde! 3 (para ti) mí Dios,
2 ¡Recibe mi oración
como una ofrenda de incienso!
¡A ti elevo mis manos
como una ofrenda en la tarde!
3 Dios mío,
¡no me dejes decir
¡no me dejes decir ni una sola tontería no quiero!
ni una sola tontería!
4 ¡No me dejes tener malos pensamientos,
4 ¡No me dejes tener
ni cometer maldad alguna deseo!
malos pensamientos,
¡No me dejes tomar parte en círculos (clubes) perversos!
ni cometer maldad alguna!
¡No me dejes tomar parte
en fiestas de gente malvada!
5 Considero una muestra de amor presente
5 Considero una muestra de amor
que una persona honrada me regañe o me golpee;
que una persona honrada
para mí, sus reprensiones fuertes
me regañe o me golpee;
son como fino perfume en la frente.
para mí, sus reprensiones
son como fino perfume.
Dios mío, yo siempre te demando
Dios mío, yo siempre te pido
que castigues a los malvados.
que castigues a los malvados.
6 Cuando los gobernantes malos acaben en arruinados,
6 Cuando los gobernantes malvados
se acordarán de mis palabras y sabrán que les hablé acaramelado
acaben en la ruina,
se acordarán de mis palabras
y sabrán que les hablé con dulzura.
7 Entonces la gente dirá: " han quedado Sus huesos
7 Entonces la gente dirá:
esparcidos por el suelo".
"Sus huesos han quedado
8 Por mi parte, Dios mío, de ti dependo,
esparcidos por el suelo".
y en ti busco refugio. ¡No dejes que dejen muerto!
8 Por mi parte, Dios mío,
de ti dependo,
y en ti busco refugio.
¡No dejes que me maten!
9 ¡Líbrame de las trampas,  que esos malvados me tienden!
9 ¡Líbrame de las trampas
10 ¡Haz que ellos mismos se caigan en sus propias redes!
que esos malvados me tienden!
Pero a mí, ¡ponme a salvo! (¡a salvo ponme! Tu puedes
10 ¡Haz que sean ellos mismos
Protégeme Dios mìo porque en tus manos me tienes.)
los que caigan en sus redes!
Pero a mí, ¡ponme a salvo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario