jueves, 9 de septiembre de 2010

SALMOS 120RAP



Género: Salmos graduales. Se prepara la peregrinación
Curación física: Empacho Herpes Culebrilla
Otros beneficios: Potencia el efecto curativo de las tisanas y otros remedios caseros Protege el hogar, al estar en ausencia del mismo.
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”

Salmos 120
Salmos 120
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies
Salmos 120
Salmos 120
¡Líbrame de los mentirosos!
¡Líbrame de los mentirosos!
Cántico para las peregrinaciones.
Cántico para las peregrinaciones.
1 Dios mío, cuando mi alma se siente ansiosa,
1 Dios mío,
te llamo y me respondes todas las cosas.
cuando me siento angustiado,
2 Dios mío, sálvame de la gente mentirosa;
te llamo y tú me respondes.
sálvame de la gente tramposa.
2 Dios mío,
sálvame de la gente mentirosa;
sálvame de la gente embustera.
3 ¡a ustedes les va a ir, Muy mal
3 ¡Muy mal les va a ir a ustedes,
mentirosos! ¡Dios los va a castigar!
mentirosos!
4 ¡puntiagudas y encendidas flechas Les disparará 
¡Dios los va a castigar!
como las que los guerreros usan para lanzar!
4 ¡Les disparará flechas
puntiagudas y encendidas,
como las que lanzan los guerreros!
5 ¡Pobre de mí! ¡Soy sin patria ni hogar
5 ¡Pobre de mí!
que vive entre gente salvaje de maldad!
¡Soy un hombre sin patria
6 ¡Ya he vivido mucho tiempo acà
que vive entre gente salvaje!
entre, los, que aborrecen la paz!
6 ¡Ya he vivido mucho tiempo
entre los que aborrecen la paz!
7 Yo soy un hombre de tranquilidad,
7 Yo soy un hombre tranquilo,
¡pero ellos hablan de guerra y matar
¡pero ellos hablan de guerra
de armas, violencia y robar
mientras yo hablo de paz!
mientras yo sòlo hablo de paz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario