miércoles, 8 de septiembre de 2010

SALMOS 118RAP

Curación espiritual: Alivia toda pena y toda enfermedad. Afianza las relaciones amorosas inestables.
Otros beneficios: Para pedir por el reino del amor en el mundo.
Ruego especial de las madres por el bien de sus hijos.
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”





Salmos 118
Salmos 118
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies
Salmos 118
Salmos 118
Dios nos ama
Dios nos ama
1 ¡Alabemos al Dios nuestro!
1 ¡Alabemos a nuestro Dios!
¡Démosle gracias porque él es bueno!
¡Démosle gracias porque él es bueno!
¡Él nunca deja de amarnos ¡!quiero!!
¡Él nunca deja de amarnos!
2 Que lo repitan los israelitas primero:
2 Que lo repitan los israelitas:
"¡Dios nunca deja de amarnos!"
"¡Dios, nunca, deja de amarnos!"
3 Que lo repitan los sacerdotes vamos:
3 Que lo repitan los sacerdotes:
"¡Dios, nunca, deja de amarnos!"
"¡Dios nunca deja de amarnos!"
4 Que lo repitan los que a Dios adoramos:
4 Que lo repitan
"¡Dios, nunca, deja de amarnos!"
los que adoran a Dios:
"¡Dios nunca deja de amarnos!"
5 Perdida ya toda esperanza me naciò,
5 Perdida ya toda esperanza,
llamé a mi Dios, y él me respondió;
llamé a mi Dios,
¡de la angustia me liberó!
y él me respondió;
6 no tengo miedo está conmigo Dios
¡me liberó de la angustia!
6 Dios está conmigo:
no tengo miedo.
Nadie puede hacerme daño  ninguna cosa ,
Nadie puede hacerme daño,
7 Dios conmigo está y me brinda su ayudota.
7 Dios está conmigo
¡Estoy seguro de ver la derrota 
y me brinda su ayuda.
de los que me odian pandillas y flotas!
¡Estoy seguro de ver la derrota
de los que me odian!
8-9 Vale más confiar en Dios
8-9 Vale más confiar en Dios
que confiar en gente importante como no.
que confiar en gente importante.
10-11 Todas las naciones  a mi alrededor;
10-11 Todas las naciones me rodearon;
me rodearon pero Dios a derrotarlas me ayudó.
me rodearon por completo,
pero Dios me ayudó a derrotarlas.
12 Me rodearon como avispaaas,
12 Me rodearon como avispas,
pero ardieron en el fuego como espinas;
pero ardieron en el fuego como espinas;
¡Dios me ayudó y me puso en la cima
¡Dios me ayudó a derrotarlas!
me protegió para derrotarlas toditas!
13 Me empujaron con violencia para hacerme tropezar,
13 Me empujaron con violencia
pero Dios vino en mi ayuda. 14 fuerzas Dios me da,
para hacerme tropezar,
Dios inspira mi canto; ¡Dios es mi salvador!
pero Dios vino en mi ayuda.
15-16 justos en casas repiten este grito de satisfacción
14 Dios me da fuerzas,
Dios inspira mi canto;
"¡Dios con su poder ha alcanzado la victoria!
¡Dios es mi salvador!
¡Alabemos su poder!"
15-16 Los justos, en sus casas,
repiten este grito de alegría:
"¡Dios con su poder
ha alcanzado la victoria!
¡Alabemos su poder!"
17 Aún no quiero morir.
17 Aún no quiero morir.
Quiero vivir y seguir hablando aqui (sì)
Quiero vivir y seguir hablando
de lo que Dios ha hecho en mi.
de lo que Dios ha hecho.
quiero vivir para decir que alabarlo es mi fin

18 Él me castigó con dureza,
18 Él me castigó con dureza,
pero no me entregó a la calaca muerta.
pero no me entregó a la muerte.
19-20 ¡Ábranme paso, puertas
19-20 ¡Ábranme paso,
del templo de Dios que mis pies ya entran!
puertas del templo de Dios!
Por ustedes sólo pasan
Por ustedes sólo pasan
los que Dios considera justos.
los que Dios considera justos y ama.
¡Ábranme paso,
¡ a mi quiero que el paso me Ábran,
que quiero darle gracias a Dios!
que a Dios quiero darle las gracias!
21 ¡Gracias, Dios mío, porque me hablaste
21 ¡Gracias, Dios mío,
me respondiste y me salvaste!
porque me respondiste
22 La piedra que fueron a rechazar
y me salvaste!
los constructores del templo es ahora la piedra principal.
22 La piedra que rechazaron
los constructores del templo
es ahora la piedra principal.
23 Esto nos deja maravillados,
23 Esto nos deja maravillados,
pues Dios es quien lo hizo nos ha enseñado.
pues Dios es quien lo hizo.
24 fiesta en este día Hagamos,
24 Hagamos fiesta en este día,
porque en un día como éste Dios nos ha ayudado
porque en un día como éste
Dios actuó en nuestro favor.
25 Dios, Dios mío, ¡danos tu salvación!
25 Dios, Dios mío,
¡Concédenos tu victoria! Por favor
¡danos tu salvación!
26 ¡Bendito el rey que viene en el nombre de Dios!
¡concédenos tu victoria!
Desde su templo a todos ustedes les damos bendición
26 ¡Bendito el rey que viene
en el nombre de Dios!
Desde su templo
los bendecimos a todos ustedes.
27 es nuestra luz Dios.
27 Dios es nuestra luz.
¡Llevemos al altar más de una flor
¡Llevemos flores al altar
y acompañemos al pueblo de Dios!
y acompañemos al pueblo de Dios!
28 Tú eres mi Dios alabo tu grandeza gracias te doy
28 Tú eres mi Dios;
por eso te doy gracias
y alabo tu grandeza.
29 ¡ a nuestro Dios Alabemos!
29 ¡Alabemos a nuestro Dios!
¡Démosle gracias porque él es bueno!
¡Démosle gracias porque él es bueno!
29 ¡ a nuestro Dios Alabemos!
¡Él nunca deja de amarnos!
¡Él nunca deja de amarnos y de querernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario