jueves, 9 de septiembre de 2010

SALMOS 131RAP





Género: Salmos graduales. Israel, renovado por el sacrificio, renuncia a imaginar su porvenir pues confían en las promesas de Dios.
Curación espiritual: Crisis familiar causa de separaciones o fallecimiento.
Otros beneficios: Para pedir por niños que deben enfrentarse con cambios de residencia o escuela.
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”




Salmos 131
Salmos 131
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies
Salmos 131
Salmos 131
Estoy tranquilo y confío en Dios
Estoy tranquilo y confío en Dios
Cántico de David para las
peregrinaciones.
Cántico de David para las
peregrinaciones
1 Dios (Jesús)  mío, yo más que nadie no me creo,
 1 Dios mío,
ni miro a nadie con desprecio;
yo no me creo más que nadie,
no hago alardes ni me engrandezco,
ni miro a nadie con desprecio;
ni hacer grandes maravillas pretendo,
no hago alardes de grandeza,
ni pretendo hacer grandes maravillas,
pues no podría llevarlas a cabo.
pues no podría llevarlas a cabo.
2 Más bien, me he calmado;
2 Más bien, me he calmado;
como se tranquiliza un niño me he tranquilizado
me he tranquilizado
como cuando su madre el pecho le ha dado.
como se tranquiliza un niño
cuando su madre le da el pecho.
¡Estoy tranquilo como un niño asi es
¡Estoy tranquilo como un niño
despuésss, de haber, tomado el pecho otra vezzz!
después de haber tomado el pecho!
3 ¡pon tu esperanza en Dios Israel,
3 Israel,
ahora y para siempre! amèn
¡pon tu esperanza en Dios
En la oscuridad Tu eres mi luz
ahora y siempre!
Estoy tranquilo y confío en Dios (Jesús)






No hay comentarios:

Publicar un comentario