viernes, 10 de septiembre de 2010

SALMOS 143RAP

Otros beneficios: Ayuda a que los competidores desleales fracasen.
Plegaria por la prosperidad hogareña
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”


Salmos 143
Salmos 143
Biblia en Rima (BR)
Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008
Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro
by United Bible Societies
Salmos 143
Salmos 143
En Dios confío
En Dios confío
Himno de David.
Himno de David.
1 Dios mío, ¡escucha mi oración!
1 Dios mío, ¡escucha mi oración!
¡Atiende mis ruegos por favor!
¡Atiende mis ruegos!
Tú eres fiel y justo: ¡respóndeme!
Tú eres fiel y justo:
2 No me llames a cuentas óyeme,
¡respóndeme!
2 No me llames a cuentas,
que ante ti, nadie en el mundo puede
que ante ti, nadie en el mundo
considerarse inocente.
puede considerarse inocente.
3 Mis enemigos matarme quieren;
3 Mis enemigos quieren matarme;
acorralado me tienen y en constante peligro de muerte.
me tienen acorralado
y en constante peligro de muerte.
4 Ya no siento latir mi corazón;
4 Ya no siento latir mi corazón;
¡ya he perdido el ánimo Señor!
¡ya he perdido el ánimo!
5 Me vienen a la mente pasadas situaciones
5 Me vienen a la mente
y me pongo a pensar en todas tus acciones;
los tiempos pasados
y me pongo a pensar
en todas tus acciones;
¡tengo muy presente
¡tengo muy presente todo lo que has hecho!
todo lo que has hecho!
6 ¡Hacia ti mis manos extiendo,
6 ¡Hacia ti extiendo mis manos,
pues me haces falta en serio,
pues me haces falta,
como el agua a la tierra seca lo siento!
como el agua a la tierra seca!
7 Dios mío, ¡respóndeme pronto anda,
7 Dios mío,
pues la vida se me escapa!
¡respóndeme pronto,
¡No me des la espalda,
pues la vida se me escapa!
o por muerta puedo dar mi alma!
¡No me des la espalda,
o ya puedo darme por muerto!
8 En ti confío; ¡mi oración a ti dirijo!
8 En ti confío;
Cada nuevo día hazme saber que me amas;¡qué debo hacer dilo!
¡a ti dirijo mi oración!
9 Dios mío, líbrame de mis enemigos,
Cada nuevo día
pues en ti busco refugio y abrigo.
hazme saber que me amas;
¡dime qué debo hacer!
9 Dios mío,
líbrame de mis enemigos,
pues en ti busco refugio.
10 Tú eres mi Dios. ¡Enséñame a hacer
10 Tú eres mi Dios.
lo que quieres que yo haga con mi ser!
¡Enséñame a hacer
¡Permite que tu buen espíritu mi rey
lo que quieres que yo haga!
me lleve a hacer el bien!
¡Permite que tu buen espíritu
me lleve a hacer el bien!
11-12 tú eres un Dios justo Dios mío;
11-12 Dios mío,
¡acaba con (todos) mis enemigos!
tú eres un Dios justo;
¡Destruye a los que me persiguen y han perseguido!
¡acaba con mis enemigos!
Tú eres un Dios de amor y yo estoy a tu servicio;
¡Destruye a los que me persiguen!
Tú eres un Dios de amor
¡Demuestra tu poder y dame vida!
y yo estoy a tu servicio;
¡Sácame de este aprieto que no siga!
¡demuestra tu poder y dame vida!
¡Sácame de este aprieto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario