martes, 7 de septiembre de 2010

SALMOS 101RAP

Curación física: Insomnio
Curación espiritual: Pesadillas Combate la tristeza
Libro fuente: “Salmos Curativos”
” Còmo sanarse con la palabra divina”



Salmos 101  Salmos 101


Biblia en Rima (BR)  Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)
Copyright © 2008 Copyright © 2000
by Genaro Alberto Gamarra Castro by United Bible Societies


Salmos 101 Salmos 101
Promesa del rey a Dios Promesa del rey a Dios
Himno de David. Himno de David.


1-2 Dios mío, tú eres justo y fiel; 1-2 Dios mío,
por eso quiero himnos cantartè. tú eres justo y fiel;
¿Cuándo vendrás a visitarmè?  por eso quiero cantarte himnos.
Quiero vivir una vida correcta y demostrarte ¿Cuándo vendrás a visitarme?

Quiero vivir una vida correcta

y demostrar en mi propio palacio
en mi propio palacio que no guardo malos pensamientos.
que malos pensamientos yo no guardo.
3 No quiero poner los ojos fijados 3 No quiero poner los ojos
en la maldad que me ha rode-ado. en la maldad que me rodea.

No quiero nada con los desobedientes.
No quiero nada con los desobedientes. ¡Odio todo lo que hacen!
¡Odio todo lo que hacen todo lo sienten!
4 Me alejaré de los malos pensamientos 4 Me alejaré de los malos pensamientos
y no participaré en nada malo con ellos. y no participaré en nada malo.


5 por completo habré destruido 5 Destruiré por completo
al que hable mal de su amigo; al que hable mal de su amigo;
no soportaré a mi lado Dios mìo no soportaré a mi lado
al que se crea más importante o más vivo. al que se crea más importante

y más inteligente que los demás.


6 Pero sí me juntaré 6 Pero sí me juntaré
en este país con la gente obediente; con la gente obediente de este país;
sólo a mi servicio daré  sólo estará a mi servicio
quien una vida correcta lleve. quien lleve una vida correcta.


7 ¡Ningún mentiroso vivir podrá  7 ¡Ningún mentiroso podrá vivir
bajo mi techo! ¡Ningún hipócrita podrá estar bajo mi techo!
en mi presencia! 8 ¡Arrojaré de esta ciudad  ¡Ningún hipócrita podrá estar
de Dios a todos los que hacen maldad! en mi presencia!

8 ¡Arrojaré de la ciudad de Dios
¡No pasará-- un solo día  a todos los malhechores!
sin que yo destruya su vida ¡No pasará un solo día
a todos los que hacen injusticias sin que yo destruya
a los malvados del país donde viva!  a todos los malvados del país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario